Más opciones de búsqueda
We found 0 results. View results
Your Buscar results
Razones clave para invertir en el sector inmobiliario | CasasEnVenta.co

Razones para invertir en el sector inmobiliario

Las ventajas de invertir en bienes inmuebles son numerosas.

Con unos activos bien elegidos, los inversores pueden disfrutar de un flujo de caja predecible, excelentes rendimientos, ventajas fiscales y diversificación, y es posible aprovechar los bienes inmuebles para crear riqueza.

¿Está pensando en invertir en bienes inmuebles?

Esto es lo que debe saber sobre los beneficios de los bienes inmuebles y por qué se consideran una buena inversión.

Los inversores inmobiliarios ganan dinero a través de los ingresos por alquiler, la revalorización y los beneficios generados por las actividades comerciales que dependen de la propiedad.

Las ventajas de invertir en bienes inmuebles son los ingresos pasivos, el flujo de caja estable, las ventajas fiscales, la diversificación y el apalancamiento.

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT) ofrecen una forma de invertir en bienes inmuebles sin tener que poseer, operar o financiar propiedades.

El flujo de caja es el ingreso neto de una inversión inmobiliaria después de los pagos de la hipoteca y los gastos de funcionamiento.

Una de las principales ventajas de la inversión inmobiliaria es su capacidad para generar flujo de caja.

En muchos casos, el flujo de caja se refuerza con el tiempo a medida que se va pagando la hipoteca y se va acumulando el patrimonio.

Los inversores inmobiliarios pueden beneficiarse de numerosas exenciones y deducciones fiscales que pueden ahorrar dinero a la hora de pagar los impuestos.

En general, se pueden deducir los costes razonables de propiedad, explotación y gestión de un inmueble.

Se puede amortizar el coste de los edificios pero no el del terreno.

Y como el coste de comprar y mejorar una propiedad de inversión puede amortizarse a lo largo de su vida útil (27,5 años para las propiedades residenciales; 39 años para las comerciales), usted se beneficia de décadas de deducciones que ayudan a reducir sus ingresos gravados.

Otra ventaja fiscal: puede diferir las ganancias de capital mediante un intercambio 1031.

Los inversores inmobiliarios ganan dinero a través de los ingresos por alquiler, los beneficios generados por la actividad empresarial dependiente de la propiedad y la revalorización.

El valor de los inmuebles tiende a aumentar con el tiempo y, con una buena inversión, se puede obtener un beneficio cuando llegue el momento de vender. Los alquileres también tienden a aumentar con el tiempo, lo que puede suponer un mayor flujo de caja.

A medida que va pagando la hipoteca de una propiedad, va acumulando patrimonio, un activo que forma parte de su patrimonio neto.

Y a medida que se acumula el patrimonio, se tiene la posibilidad de comprar más propiedades y aumentar el flujo de caja y la riqueza aún más.

Otra ventaja de la inversión en bienes inmuebles es su potencial de diversificación.

El sector inmobiliario tiene una correlación baja -y en algunos casos negativa- con otras clases de activos importantes.

Esto significa que la adición de bienes inmuebles a una cartera de activos diversificados puede reducir la volatilidad de la cartera y proporcionar una mayor rentabilidad por unidad de riesgo.

El apalancamiento es el uso de varios instrumentos financieros o de capital prestado (por ejemplo, deuda) para aumentar el rendimiento potencial de una inversión.

Un pago inicial del 20% en una hipoteca, por ejemplo, le permite obtener el 100% de la casa que quiere comprar: eso es apalancamiento.

Como los bienes inmuebles son un activo tangible que puede servir de garantía, la financiación es fácil de conseguir.

Los rendimientos inmobiliarios varían en función de factores como la ubicación, la clase de activo y la gestión.

Aun así, una cifra a la que aspiran muchos inversores es batir la rentabilidad media del S&P 500, a la que mucha gente se refiere cuando dice “el mercado”.

SP 500 ahora

La capacidad de cobertura de la inflación de los bienes inmuebles se deriva de la relación positiva entre el crecimiento del PIB y la demanda de bienes inmuebles.

A medida que las economías se expanden, la demanda de bienes inmuebles aumenta los alquileres.

Esto, a su vez, se traduce en un mayor valor del capital. Por lo tanto, el sector inmobiliario tiende a mantener el poder adquisitivo del capital trasladando parte de la presión inflacionista a los inquilinos e incorporando parte de la presión inflacionista en forma de revalorización del capital.

La discriminación en los préstamos hipotecarios es ilegal. Si cree que ha sido discriminado por motivos de raza, religión, sexo, estado civil, uso de asistencia pública, origen nacional, discapacidad o edad, hay medidas que puede tomar.

Una de ellas es presentar una denuncia ante la Oficina de Protección Financiera del Consumidor o ante el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD).

Si quiere invertir en el sector inmobiliario, pero no está preparado para dar el salto a la propiedad y la gestión de inmuebles, puede considerar un fondo de inversión inmobiliaria (REIT).

Puede comprar y vender REITs que cotizan en las principales bolsas de valores.

Muchos de ellos cotizan con un gran volumen, lo que significa que puede entrar y salir de una posición rápidamente.

Los REIT deben pagar el 90% de los ingresos a los inversores, por lo que suelen ofrecer dividendos más altos que muchas acciones.

La inversión inmobiliaria indirecta no implica la propiedad directa de una o varias propiedades.

En lugar de ello, se invierte en un grupo junto con otros, en el que una empresa de gestión posee y explota las propiedades, o bien es propietaria de una cartera de hipotecas.

La propiedad de bienes inmuebles puede proteger de la inflación de varias maneras.

En primer lugar, el valor de las propiedades puede aumentar más que la tasa de inflación, lo que da lugar a ganancias de capital.

En segundo lugar, los alquileres de las propiedades de inversión pueden aumentar para seguir el ritmo de la inflación.

Por último, las propiedades financiadas con un préstamo a tipo fijo verán cómo el importe relativo de los pagos mensuales de la hipoteca disminuye con el tiempo: por ejemplo, 1.000 dólares al mes como pago fijo serán menos gravosos a medida que la inflación erosione el poder adquisitivo de esos 1.000 dólares.

A menudo, una residencia principal no se considera una inversión inmobiliaria, ya que se utiliza como hogar.

Sin embargo, uno puede beneficiarse de la venta de su casa a un precio superior al que pagó por ella.

Y, si esto ocurre, puede ser responsable de pagar impuestos sobre esas ganancias.

A pesar de todas las ventajas de invertir en bienes inmuebles, existen inconvenientes.

Uno de los principales es la falta de liquidez (o la relativa dificultad para convertir un activo en efectivo y el efectivo en un activo).

A diferencia de una transacción de acciones o bonos, que puede realizarse en segundos, una transacción inmobiliaria puede tardar meses en cerrarse. Incluso con la ayuda de un corredor, puede llevar varias semanas de trabajo sólo para encontrar la contraparte adecuada.

Sin embargo, el sector inmobiliario es una clase de activo distinta, fácil de entender y que puede mejorar el perfil de riesgo y rentabilidad de la cartera de un inversor.

Por sí solo, el sector inmobiliario ofrece flujo de caja, exenciones fiscales, creación de capital, rendimientos competitivos ajustados al riesgo y una cobertura contra la inflación.

Los bienes inmuebles también pueden mejorar una cartera reduciendo la volatilidad mediante la diversificación, tanto si se invierte en propiedades físicas como en REITs.

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://casasenventa.co/razones-para-invertir-en-el-sector-inmobiliario/" order_type="social" title_text="Dudas o Consultas?" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" locale="es" count_of_comments="15" ]

Casasenventa.co® ofrece una búsqueda integral de propiedades que le ayudará a tomar decisiones inmobiliarias con confianza. Esto significa que no sólo encontrará información general sobre precios y dimensiones de cada propiedad, sino también información sobre el mercado de bienes raíces, estadísticas del vecindario e información en general.

Si busca comprar casas baratas o a buenos precios, existen casas reposeídas por el gobierno o casas en ejecución hipotecaria que le podemos ofrecer. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Además de los listados de casas usadas, casas nuevas y económicas que puede encontrar, tenemos oportunidades de inversiones para compra de propiedades en venta, subasta de casas y casas baratas en distintas ciudades o ventas de casas de dueño a dueño.

Además de fotos y descripciones detalladas, mapas interactivos y gráficos le ayudan a clasificar los datos para encontrar la información que realmente necesita de forma rápida y sencilla, para que pueda tomar decisiones inmobiliarias y estar satisfecho.

Compare Listings