¿Por qué invertir en Florida?
El mercado inmobiliario de la Florida puede ser actualmente el mejor lugar para hacer una inversión inmobiliaria a largo plazo. Los precios de las viviendas en Florida han estado subiendo desde noviembre de 2011, y los patrones estadísticos muestran que es probable que continúen aumentando. Hay una demanda creciente de nuevas construcciones inmobiliarias en todo el estado, impulsada por un número creciente de jubilados. Los precios para bienes raíces nuevos y existentes en Florida varían de $37.36 por pie cuadrado en Kenneth City a $546.77 por pie cuadrado en Key Biscayne.
Hay muchas ciudades influyentes en Florida, cada una con algo único que ofrecer. Lucie es la novena ciudad más grande de Florida con una población de aproximadamente 155,000 personas. Situado en la costa atlántica, el coste de la vida y las tasas de criminalidad son muy bajas, y el sistema educativo es excelente. La ubicación de la ciudad de San Petersburgo en el Golfo de México es óptima para navegar, pescar y practicar deportes acuáticos. Es la cuarta ciudad más grande de la Florida, y el número de residentes más jóvenes ha aumentado debido a su floreciente escena artística, exquisitos restaurantes y vida nocturna. Hay una gran diversidad en Jacksonville, ya que es la ciudad más grande de Florida. Es rica en cultura e historia y sede del festival anual de cine Gator Bowl y Jacksonville Film Festival. Sus muchos y excelentes colegios y universidades lo hacen un lugar ideal para criar una familia.
Debido a que Florida es uno de los destinos turísticos más frecuentes, el turismo es una fuerza motriz en su economía. Una de cada nueve personas empleadas en Florida tiene trabajos relacionados con el turismo, y la industria del turismo contribuyó con $51 mil millones al producto interno bruto del estado en 2015. El clima cálido de la Florida, la larga temporada de crecimiento y las altas precipitaciones medias anuales han hecho legendaria su industria agrícola. Dos de los cinco principales productos agrícolas en 2014 fueron tomates y naranjas, y el 70 por ciento de la producción anual de cítricos en los Estados Unidos proviene de Florida. El aeroespacial y la aviación son industrias importantes en Florida. Con 19 aeropuertos comerciales y más de 2,000 compañías aeroespaciales y de aviación ubicadas en Florida, el estado es un centro de investigación y desarrollo, así como de pruebas y educación.